Gestoría online low cost para autónomos y pymes

Gestoría y asesoría para autónomos

asesoria autonomos

Somos una asesoría de autónomos, por tanto, especializados en Trabajadores por cuenta propia. Nuestro servicio de gestoría de autónomos incluye toda la gestión directa, personal e integral de todas tus obligaciones tributarias y laboral, contando con un software de facturación y gestión de cuentas e impuestos.

Somos tu asesoría de autónomos de confianza

Se trata de una innovadora asesoría de autónomos y freelance, que ofrecemos a los particulares un servicio integral: laboral, fiscal, marketing, contabilidad, facturación, protección de datos, PRL y LOPD… ¡Todo lo que necesitan los trabajadores por cuenta propia! ¡Incluye la gestión integral!

Gestoría online para autónomos y empresas

Autonomoo es innovación y tecnología

Ofrecemos una plataforma online sencilla, especializada en gestión contable, facturación, presupuestos y gastos perfecta para autónomos con pocos conocimientos contables.

¡Aprende con nosotros a crecer y evolucionar!

Además gracias a nuestra sofisticada herramienta podemos encargarnos de la presentación de impuestos y modelos fiscales obligatorios para autónomos, pues los confeccionamos con los datos introducidos por nuestros clientes.

Como asesoría de autónomos nos preocupamos de estar al día en todas las novedades y prestar servicios adecuados a nuestros usuarios, donde puedan hacer crecer y funcionar su negocio, así como crearlo y mantenerlo día a día.

¿Cuáles son las ventajas de nuestra asesoría de autónomos?


Alta de autónomos gratuita y tarifa plana pensada para ti. Tu información estará actualizada y podrás ganar eficacia en la toma de decisiones.

Ahorro de costes de gestión, pues somos una asesoría de autónomos low cost, capaz de adaptarnos a tus necesidades

Contamos con un software fiscal, contable y de facturación, que te ayudará a realizar todas tus gestiones online.

Tu negocio va contigo allá donde te encuentres, sea cual sea tu lugar de trabajo podrás conectarte con tus documentos y con nosotros.

No tienes que instalar nada en el ordenador. Simplemente conéctate a nuestra plataforma online, introduce tu nombre de usuario y contraseña y a trabajar.

Precios muy competitivos desde 22,50 al mes y el primero GRATIS. ¿Qué más se puede pedir de una asesoría de autónomos?



¿Te animas a formar parte de Autonomoo? Contrata ahora