app autonomos

TOP 10 mejores App para autónomos de 2021

Los autónomos digitales deben saber que su teléfono es una herramienta indispensable en su día a día. gracias a ciertas app autónomos de todos los sectores pueden agilizar multitud de tareas. Hoy en día se ha convertido en una necesidad aprender a gestionar las tareas relacionadas con nuestra empresa desde el móvil para ahorrar tiempo y dedicarlo a otras tareas. Es una realidad que la tecnología evoluciona a pasos agigantados y nos ofrece herramientas que facilitan el trabajo de los trabajadores por cuenta propia. Esto ayuda a los autónomos a aumentar la productividad, ahorrar tiempo de trabajo y tener una mejor organización. Todo lo que necesitas para ello es un teléfono inteligente y una tarifa de datos ilimitada. ¿Quieres conocer las app para autónomos más útiles? ¡Sigue leyendo!

App Autónomos: las 10 más útiles para tu negocio

En este artículo podrás conocer algunas de las app para autónomos más importantes para llevar todo el control de tu negocio en la palma de tu mano. Son muchas las opciones existentes en el mercado de las aplicaciones, aquí tienes 10 de ellas:

    si te interesa este post,
    seguramente necesites una gestoría online
    ...Nosotros te ayudamos!

    Fintonic

    Esta aplicación está diseñada para que los autónomos administren ingresos y gastos en su smartphone. También tienes la opción de agregar las diferentes instituciones bancarias para que el usuario disponga de sus cuentas. En definitiva, te muestra los movimientos financieros y te mantiene informado acerca de todo lo que pasa en tu cuenta.

    Hightrack

    Administrar y organizar tareas es el objetivo principal de esta aplicación al vincular un calendario con un administrador de tareas. Puedes configurar el calendario para que muestre solo el día laborable o la semana completa, dependiendo de los tiempos de entrega y otros compromisos laborales pendientes.

    Anfix

    Una aplicación imprescindible para autónomos que quieran tenerlo todo muy controlado. Con esta app autónomos de cualquier tipo pueden gestionar la contabilidad de la empresa y los servicios desde un teléfono inteligente. Esta aplicación de control de costes está homologada por las agencias tributarias españolas y tiene una versión para empresas y otra diferente para autónomos.

    IVA Free +

    La tecnología de esta aplicación crea las facturas electrónicas de nuestro negocio . Estas facturas están diseñadas para eliminar el IVA en los informes de gastos diarios. Sin esfuerzo alguno, es capaz de convertir fácilmente las facturas en facturas electrónicas. Un verdadero lujo hecho app.

    Buffer

    Buffer se utiliza para administrar las redes sociales de la empresa. Puede analizar la interacción, planificar sus objetivos y las publicaciones con mucho tiempo. Si quieres optimizar y automatizar la administración de tus redes sociales de una manera sencilla esta es tu aplicación.


    programa de facturación gratis

    Evernote

    Evernote es una aplicación para organizar y compartir notas desde tu dispositivo móvil. Su beneficio principal es la rapidez con la que pueden tomar notas de forma inmediata sobre ideas, solicitudes o recibos de clientes. Otras de las prestaciones más usadas son el poder crear listas, tomar fotos y realizar grabaciones de voz.

    TeamViewer

    TeamViewer fue desarrollado para que se pueda acceder al portátil desde un teléfono inteligente a distancia. Esto significa que no habrá ningún problema si necesitas acceder a tu equipo de trabajo gracias a esta aplicación en el teléfono cuando estás fuera de casa o de las instalaciones de tu negocio. Una de las herramientas más útiles que pueden ayudar a resolver más de un incidente.

    Trello

    Trello trata de diseñar diferentes listas divididas en categorías personalizadas. Es un administrador de proyectos muy útil que puede usarse junto con otros socios del proyecto. Con esta app autónomos de cualquier profesión pueden organizarse de forma cómoda. Además tiene una interfaz muy simple, usable e intuitiva,

    Toggl

    Toggl se usa para determinar y medir el tiempo que enfocamos a cada tarea. Podremos pausar y reanudar la actividad en cualquier momento. Es una forma de saber el cómputo total de tiempo que se ha dedicado a cada uno de nuestros proyectos. Además, gracias a que sabemos exactamente la duración del proyecto, también sabremos el presupuesto a cobrar por él.

    Zendesk

    Es un chat que ya utilizan muchas empresas. La comunicación con sus clientes a través de esta aplicación es fácil desde cualquier parte del mundo. Dar a los usuarios la oportunidad de resolver sus problemas en tiempo real generará confianza en su empresa y futuras ventas.

    Si el covid nos ha traído algo positivo, además de ponernos al día con todas las series de Netflix, es la capacidad de resurgir y reinventarse del ser humano. Se han creado aplicaciones móviles para casi todos los ámbitos de la vida y los autónomos han tenido que adaptarse a ellas con independencia de su modelo de negocio. Ya conoces distintas maneras recomendadas de aprender a gestionar mejor las actividades esenciales de tu empresa. Si pasas unos días aprendiendo a usarlas no te preocupes, en el futuro te ayudarán a ahorrar tiempo e invertirlo en otras tareas enfocadas a la conversión en ventas. ¿Cuál es la aplicación que más te ha gustado?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *