Comparador de ADSL para empresas y autónomos: descubre las mejores tarifas

comparador adsl

¿Sabías que existe una herramienta para poder comparar las tarifas de internet mediante ADSL? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber y mucho más. 

¿Qué es un comparador de ADSL?

Las primeras líneas de este artículo van a ser un perogrullo, pero esto no hace que sea menos cierto que internet se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier negocio que pretenda poder competir en el mercado actual. La gran red, la madre de todas las redes, es capaz de llevarnos hasta nuestro público potencial, contestar a nuestros clientes, realizar pedidos y gestionar nuestra actividad comercial como nunca antes lo habíamos hecho. 

    si te interesa este post,
    seguramente necesites una gestoría online
    ¡Nosotros te ayudamos!

    No obstante, uno de los principales problemas de los emprendedores es encontrar una tarifa que pueda ajustarse a su presupuesto y necesidades. En la actualidad, existen ofertas de fibra óptica que nos ofrecen velocidades de conexión de hasta 1 Gb, tanto para la descarga como la subida, y que incluyen además línea de teléfono móvil con datos ilimitados y multitud de canales de televisión con plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video, tal y como explican desde Zona-internet.com. Pero ¿es esto realmente lo que necesitamos?

    Algunas empresas, puede que muchas más de las que pensamos, tan solo necesitan verificar el correo electrónico y tener acceso a ciertas páginas webs, por lo que no necesitan una conexión con una gran velocidad, y sobre todo, tienen otras prioridades en su presupuesto, por lo que preferirían pagar lo mínimo posible por su conexión a internet. Por ello, cada vez son más los autónomos que utilizan un comparador de ADSL y móvil. Se trata de una herramienta gratuita, como la que utiliza Zona-internet.com. De esta forma el emprendedor puede conocer las mejores ofertas de internet con una velocidad más baja, pero más que suficiente para poder llevar a cabo su actividad. ¿Por qué pagar más si no lo necesitas?

    ¿Cuál es la mejor tarifa para un autónomo o una pequeña empresa?

    En el actual mercado de telecomunicaciones existen muchos tipos de tarifas y planes que ofrecen una conexión a internet. Pero, ¿cuál es la mejor tarifa para un autónomo? Tal y como explican desde Zona-internet.com, cada empresa debe contemplar cuáles son sus necesidades y diseñar su propio plan de comunicaciones y telefonía. Las actuales tarifas pueden incluir los siguientes servicios:

    • Conexión a internet mediante ADSL o fibra óptica, con velocidades que van desde los 20 megas hasta un giga simétrico, es decir, misma velocidad para la subida y bajada. Esto sería especialmente importante para aquellos autónomos que tengan que subir contenidos, como vídeos con un gran peso de datos u otro tipo de documentación, aplicaciones o programas.
    • Línea de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados, para poder llamar y navegar por internet sin preocuparse de cuánto consumimos.
    • Servicio de televisión, especialmente interesante para establecimientos sociales como bares donde los clientes quieren ver eventos deportivos.

    Puedes consultar el siguiente enlace si quieres más información al respecto. 


    programa de facturación gratis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *