Las 10 mejores revistas para emprendedores

Las 10 mejores revistas para emprendedores

Si te va la innovación y lo tuyo son los nuevos proyectos, eres todo un emprendedor. ¡Prepárate para descubrir las mejores revistas para emprendedores, donde podrás aprender mucho más sobre el mundo del emprendimiento! ¿Estás preparado para lanzarte a la aventura? ¡No caigas en el error de comenzar un nuevo proyecto sin metas definidas y sin cierto orden! Lee atentamente los consejos de algunas de los magazines más interesantes para los nuevos trabajadores independientes con grandes ideas.

Existen un sinfín de libros y revistas con temáticas exclusivas para algunos sectores que todos los emprendedores deben leer; ya que les servirán para estar al tanto de las tendencias que surjan en el mercado; y les darán consejos sobre marketing y negocios; estrategias de promoción y de comunicación, o sobre servicio al cliente y productividad que pueden aplicar en su empresa.

    si te interesa este post,
    seguramente necesites una gestoría online
    ...Nosotros te ayudamos!

    Así que ya sabes, si eres todo un emprendedor y quieres empezar a leer; es hora de que te pongas al día con el listado de revistas en español que te ayudarán a mantenerte informado. ¿Te animas?

    Listado de las mejores revistas para emprendedores

    1. Mercados & Tendencias

      El emprendedor que quiere ver triunfar su negocio se preocupa por todo lo que rodea su entorno y el de sus clientes. Es por eso que la revista Mercados & Tendencias es una lectura obligatoria, ya que genera excelente contenido pensado de manera regional y global para tomar excelentes decisiones de negocio.

      Dicha revista la encuentras online, por tanto, podrás aprovechar tus horas muertas en aeropuertos o salas de espera; para mantenerte al día de todas las tendencias para mejorar tu negocio.

    2. CNN Expansión

      Expansión es una de las revistas para emprendedores de la Cadena de Noticias por Cable fundada en los 80 en EEUU, una de las más conocidas y fiables a nivel mundial. Estarás informado de las últimas noticias relativas a: empresas, economía, finanzas, tecnología e información relevante para los emprendedores.

      Además trata también cuestiones como finanzas personales o Life & Style. En su versión física, la revista Expansión es líder en periodismo de negocios donde comparte historias empresas exitosas y empresarios importantes, con contenido de rankings e informes.


      programa de facturación gratis
    3. Emprendedores

      Es perfecta para emprender, pues facilita todo tipo de consejos que ayudarán al emprendedor a mejorar sus habilidades para desarrollar un proyecto o idea. En ella podrás leer todo tipo de contenidos referentes a la mercadotecnia, finanzas y franquicias. Además, cuenta con una sección especial de entrevistas, donde podrás encontrar la inspiración que requieres para comenzar o darle un impulso a tu negocio.

    4. Fast company

      Esta es una de las revistas líderes en el mundo de los negocios, está en inglés pero si dominas el lenguaje no la debes dejar pasar. Está enfocada en la innovación tecnológica y económica. Busca inspirarte a ir más allá y para que logres el éxito en tus negocios.

    5. Forbes

      Esta revista es de origen estadounidense pero cuenta con versiones en español y trata temáticas como: negocios, tecnología, finanzas, software, etc. Además podrás mantenerte informado día a día gracias a su sección de últimas noticias; y si quieres puedes consultar también sus famosas listas destacadas de millonarios, del deporte, de empresas y de mujeres de éxito.

    6. Informa BTL

      El contenido de esta revista habla de estrategias BTL para tu negocio; activaciones de marca, promociones de venta y temas correspondientes a mercadotecnia de los cuales tienes que estar informado. Y podrás encontrarla tanto en formato físico, papel, como en digital.

    7. Merca 2.0

      Si estás buscando información relacionada con temas de mercadotecnia, publicidad y medios, Merca 2.0 tiene excelente contenido a nivel mundial completamente en español.  Además, si quieres conocer más a tu mercado y no sabes cómo tratar con tus clientes, tienen todo un apartado de relaciones públicas e investigación de mercados que seguramente te ayudarán a crear estrategias de marketing digital con objetivos bien pensados.

      Puedes encontrarla en dos presentaciones: En formato físico en establecimientos locales de México, España, Colombia, Argentina, Chile y Europa o como revista online disponible para descargar en tu iPad, iPhone o dispositivo Android.

    8. Pyme

      Se trata de una revista digital que pretende ayudar a todas aquellas personas con espíritu emprendedor pero a quienes les faltan ideas de nuevos negocios. Te mantendrá informado con las últimas noticias en estudios sobre: el mercado, franquicias, redes sociales, créditos y apoyos financieros, tecnología, productividad, seguros. Además siempre publica sobre herramientas para ser un emprendedor de éxito.

    9. Soy Entrepreneur

      Es uno de los recursos más utilizados por el emprendedor actual, ya que su versión en línea y física es completamente pensada en el desarrollo de negocios, tratando temas financieros, de plan de negocios, finanzas, marketing, recursos humanos, etc. Esta revista te explicará a detalle las características y habilidades que necesitas para ser un emprendedor de éxito.

    10. Te inspira

      Esta revista online está pensada para emprendedores y pymes que busquen obtener un poco de inspiración. Te mantendrás actualizado en temas como tecnología, aplicaciones y consultoría, además de los mejores cursos para emprendedores.

    Y tú, ¿Conoces otras revistas para emprendedores interesantes? Sigue profundizando y no te pierdas estos 6 tips para lograr el éxito personal y empresarial

    15 comentarios en “Las 10 mejores revistas para emprendedores”

    1. Me alegra que emprendedores está aquí que fue una de las revistas más importantes para desarrollar mi negocio. Fue allí donde encontré informaciones sobre kanbantool.com/es La primera vez que escuchaba de las metodologías ágiles y su uso me ha permitido conseguir mucho más rendimiento.

    2. Hola Uberto!
      Estoy haciendo una investigación para la universidad y me encantaría hacerte una entrevista corta para conocer tu experiencia con la revista de Emprendedores.
      Te parece bien?

    3. Muy buenas revistas muchas veces es difícil elegir las fuentes de información más ad-hoc con la realidad que vives. En mi caso soy ya un emprendedor con 10 años de experiencia y aún así me siguen sorprendiendo muchas de las cosas que leo por ahí.

    4. Gracias, una pequeña lista que explorada a fondo nos permite mejorar la mentalidad emprendedora y sobre todo encontrar conocimientos para nuestra Startups. Mi recomendación es mezclarlas entre noticias y formación, lecturas obligadas para empezar el dia.

    5. para mi gusto tambien falto la Revista Negocios Mexico Teo la mas importantes entre todas las revistas de negocios y lo mejor que es mexicana

    6. Hola Kleber, gracias por estas revistas. Pienso que a parte de esto pudieras publicar una lista de blog acerca de las herramientas digitales que pueden ayudar a los emprendedores. Otra cosa, he leido que ahora es posible poder emprender a traves de plataformas de criptomonedas, un ejemplo de ello es la plataforma https://www.mintme.com . Que sabes tu acerca de eso? Es posible?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *